
TRATAMIENTOS DE MASAJE

Sueco terapéutico
Si te sientes estresado, cansado y con dolor muscular, el masaje sueco es el indicado para ti, es un masaje de presión media y profunda que va a activar tu circulación y a disminuir el dolor muscular causado por el exceso de trabajo, promoviendo un verdadero descanso.
Holístico
El masaje holístico tiene como objetivo equilibrar los tres planos del ser: físico, mental y espiritual. A través de un masaje suave y un trabajo energético con diferentes técnicas como Reiki, péndulo hebreo o cuarzos. Con este masaje vas a experimentar paz interior y un estado profundo de relajación.


Tejido profundo
Diseñado para aliviar dolor crónico, contracturas, rigidez y tensión muscular profunda. Usa más presión que un masaje sueco sin dejar de lado la relajación y el descanso. Si has tomado muchos masajes y no ves ninguna mejora, esta es tu mejor opción.
Deportivo
No es necesario ser un atleta de alto rendimiento para tomar este masaje, si estás empezando a ejercitar tu cuerpo, el masaje deportivo es perfecto para prepararlo y disminuir el riesgo de lesiones, además de tonificar con mayor rapidez los músculos y mejorar tu rendimiento físico a la hora de entrenar.
Y si tú ya eres deportista o atleta de alto rendimiento, sabes muy bien que el masaje es parte esencial de tu rutina.


Tailandés / fusión
Un masaje de presión profunda que se da con las manos y pies sobre una colchoneta a nivel del piso y estiramientos tipo yoga que ayudan a las articulaciones, tendones y ligamentos a recuperar elasticidad. Este estilo se llama fusión porque combina elementos del masaje tailandés tradicional y el ashiatsu, que igualmente se ejecuta con los pies pero la diferencia es que se utiliza aceite y se da sobre la piel.
Drenaje linfático
Es una terapia manual que desintoxica el cuerpo través de bombeos y toques suaves que estimulan los ganglios y los vasos linfáticos, facilitando la eliminación de líquidos e inflamación. Sirve para la recuperación de cualquier cirugía, especialmente las cirugías estéticas, ya que promueve una rápida recuperación y evita fibrosis. Es excelente para fines estéticos como terapia facial y masajes reafirmantes.


Masaje facial
Este masaje es perfecto cuando sientes tensión en los músculos de tu cara, si sufres migrañas o parálisis facial. Reactiva la circulación sanguínea eliminando toxinas, tonifica los músculos y la piel del rostro y es súper relajante. Lo mejor es que es rejuvenecedor!
Reflexología
Es un masaje en ambos pies con manipulaciones firmes y delicadas para estimular los puntos reflejos del cuerpo con el fin de equilibrar la energía, aliviar la tensión y estrés, activar las funciones del organismo en general. Si buscas equilibrar todo tu cuerpo y elevar tus defensas, esta es tu mejor opción.


Masaje estético reafirmante
Eleva tu belleza con este tratamiento estético-reafirmante. Reduce la piel de naranja, elimina líquidos acumulados, tonifica la piel, marca los músculos y define tu figura. Este es el mejor complemento para lograr tu objetivo. ¡Cuerpazo todo el año!
Pregunta por los paquetes con descuento.
Lomi lomi
Este mágico masaje hawaiano te dará el descanso y relajación muscular que tanto necesitas, su peculiaridad es que sólo se utilizan los antebrazos y mucho aceite, sus movimientos simulan las olas del mar para llevarte a la relajación y equilibrio energético que tanto necesitas.


Ventosas
Las ventosas nos ayudan a disminuir el dolor durante el masaje, gracias al calor y al efecto de vacío que provoca, incrementa la circulación sanguínea profunda y promueve una rápida recuperación muscular. Este es uno de los métodos terapéuticos más utilizados en el mundo por atletas de alto rendimiento y celebridades.